Decorando tu espacio por primera vez
¿Es la primera vez que trabajas con un diseñador de interiores? Puede que estés pensando que será muy emocionante y bastante abrumador a la vez. La verdad es que puede parecer desafiante comprender lo que estás a punto de pagar en un cambio de imagen. Especialmente si no tienes conocimiento de la terminología o las técnicas utilizadas en el diseño o la decoración. Aun así, por ser tu primera vez no significa que estés destinado a una experiencia difícil y aterradora. Desde un principio puedes trabajar de manera inteligente y aprovechar al máximo tu renovación haciendo las preguntas correctas.
Eso sí, ten la certeza que después de las firmas panameñas haber diseñado propiedades, restaurantes, apartamentos, locales comerciales, casas, hoteles, oficinas, bares y mucho más, sus decoradores pueden abordar cualquier proyecto y ofrecerte una solución de diseño de alta gama, personalizada que resistirá la prueba del tiempo.
¿Qué puedo hacer si tengo un presupuesto limitado?
¡Tu presupuesto lo es todo! Antes de planificar tu hogar, cualquier diseñador de interiores debe conocer tus restricciones presupuestarias. Pero ya sabes que la mejora continua de los estilos de vida, los paisajes urbanos y la percepción de la sociedad es algo alcanzable gracias a la arquitectura. Si tu presupuesto es limitado, puedes optar, por ejemplo, por un servicio de interiores “low cost”. De esta forma logras reducir tu lista de diseños y artículos de decoración, estableciendo un tope de gasto máximo. Dele a tu diseñador la libertad suficiente para probar variaciones inteligentes que se ajusten a tu límite de presupuesto.
Paquetes de servicios
Antes de repensar las percepciones estándar y las normas para la creación de espacios, muchos estudios de diseñadores son inspirados y motivados para brindar a sus clientes paquetes de servicios de decoración. Los paquetes abarcan desde la concepción del diseño hasta la finalización del proyecto. Con sus paquetes han creado una amplia cartera de interiores residenciales que incluye apartamentos, oficinas y proyectos inmobiliarios, así como diseño de interiores comerciales como tiendas, bares y restaurantes.
Independientemente de tu presupuesto, puedes perseguir la evolución del impacto y la inspiración como arraigados basados en primer lugar en los principios de escala, forma, proporción y composición. Como dice la frase “si lo puedes pensar lo puedes hacer”.